domingo, 27 de noviembre de 2011

SOS

HOUSTON TENEMOS UN PROBLEMA!!!!

Ahora se como se sintieron los astronautas del Apolo XIII, Jim Lovell y Jack Swigert cuando pronunciaron estas palabras y el caso es que llevo toda la mañana a la deriva como la nave. El problema es que fruto de mi ineptitud tecnológica he borrado todas las carpetas de fotos del blog. Mi teléfono móvil (muy moderno), se sincronizó con picasa y yo sin querer las borré. Ana lleva toda la mañana intentando restaurar/recuperar los álbumes web de picasa (sólo los que están vinculados al blog), pero no hay manera chicos.
Mando este SOS para ver si a alguien le ha ocurrido lo mismo y sabe como solucionarlo, aunque dudo que nadie pueda ser tan torpe como yo en estos menesteres.
He intentado ponerme en contacto con blogger porque se que ellos pueden incluso recuperar blogs borrados completamente, pero no he sido capaz. Si alguien sabe como ponerse en contacto con ellos que me lo diga please!!!
Si la próxima vez que visitéis el blog podéis ver las fotos es que lo he solucionado y sino ya veremos...
Quizás sea el momento de empezar de cero, pero menuda faena, porque me da rabia que se hayan perdido todas las carpetas con las fotos seleccionadas y no tengo moral para volver a editarlas.

C'est la vie!!!!

1 comentario:

Ferran Guerrero dijo...

Ostia Nacho, menuda putada, ayer vi unallamda tuya, estabamos en La Comarca y no hay cobertura allí.

A ver, despues de leer esto, se me ocurre alguna cosa, falta ver si funciona, inetenta entrar post por post, donde estan archivados y vuelvelos a colgar, le tienes que ir a Entradas-y te saldra todo el listado, Editar entrada-allí ya tendrías que ver si la foto todavía existe o no, si ha desaparecido de aquí dalo por perdidas.

Otro problema es que Blogger utiliza Picassa para almacenar las fotos, si las has borrado de allí creo que las vas a tener que dar por perdidas.

Un consejo desde que me intentaron boicotear el blog, hay una función que te permite hacer que las entradas nuevas que has hecho, tal como las cuelgas te lleguen a tu correo electronico, te abres una carpeta en tu correo electronico y vas guardando las entradas allí, si algún día se pierden o borran, siempre puedes tirar de aquí.

Nos llamamos y me cuentas, que ya debeis estar a punto si no ya.

Cuidate y recuerdos a Ana