sábado, 30 de octubre de 2010

BELLAVISTA

El miércoles estuve con Víctor y Pat en Bellavista donde pasamos un día muy agradable escalando al sol. Ya había estado anteriormente en este sector y puedo decir que es un lujo para los días fríos de invierno, porque está orientado al sur y le da el sol casi todo el día. De hecho hacía un poco de calor para mi gusto y eso que en Girona amanecimos con un par de grados.
Las fotos son de un 7c muy guapín que había probado hace bastante tiempo y que casi encadeno el otru día. Me faltó un pelín, así que tendré que volver por allí.







martes, 19 de octubre de 2010

FONTAINEBLEAU

Aquí están les fotos de Fonten!!!
Hace una semana que vinimos y no veo el momento de volver!!!

viernes, 15 de octubre de 2010

BUOUX

Aquí os dejo una selección de fotos de Buoux. La verdad es que con el "Movie maker" no me gusta mucho como quedan las presentaciones de diapositivas, pero hasta que aprenda ha hacerlas con "Picasa" esto es lo que hay.
De Buoux os puedo decir que me gustó mucho, roca gris compacta, agujeros cholones y lineas de vídeo (de los 80, pero de vídeo). Algunas vías tenían los pies un poco sobaos, pero aún así se dejaban escalar. El grado era aguerrido y el equipamiento "old school", menudos distanciaos había en algunos tramos, de infarto. Y la gente se queja de Las Gorges du Tarn, bendito Tarn en comparación con Buoux.
Lo malo del viaje fue que tras una semana de disfrute en la Provenza francesa, Ana se pone mala y tenemos que poner rumbo a Gijón darreu. Por suerte la cosa fue menos de lo que nos dijeron en Francia y Ana se recuperó tranquilamente en casa. "C'EST LA VIE"
Espero que os gusten les fotines!!